Canva, diseño profesional al alcance de todos

Canva es una herramienta online para diseño gráfico, fácil de usar, que permite hacer diseños profesionales sin ser especialista en la materia.  

Su facilidad de uso y la gran variedad de opciones que posee es ideal para realizar publicaciones de cualquier tipo. 

Si quieres tener redes sociales con estilo profesional Canva, es para ti. 

Pantalla principal Canva
Pantalla principal de Canva

Para registrarte puedes hacerlo con tu correo electrónico o conectar tu cuenta de Facebook o Google. Luego de esto ya puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear fabulosas publicaciones para todo lo que necesitas.  

Cabe destacar que posee varias plantillas prediseñadas que puedes editar a tu gusto. Entre las principales plantillas están Portada para Facebook, post para Instagram, imágenes para Pinterest, banner para Blog, entre otros.  

diseño canva
Tiene variedad de diseños para elegir

Además, si no consigues lo que buscas, puedes usar medidas personalizadas, ya que no solo sirve para diseño web, sino para cualquier tipo de publicación que necesites; tarjetas de presentación, banners publicitarios, portadas, infografías y hasta para realizar tu currículo vitae. 

Del mismo modo tienes acceso a miles de imágenes de alta calidad, fuentes, gráficos, formas y otros elementos esenciales a la hora de crear cualquier publicación. 

Las plantillas son totalmente editables, tienes la opción de subir tus propias fotos o elegir entre la gran cantidad de imágenes tanto pagas como gratuitas que te ofrece Canva. 

¿Por qué usar Canva? 

  1.  Es gratis 
  2. No necesitas ser diseñador gráfico para obtener resultados profesionales 
  3. Tiene hermosas plantillas, totalmente editables 
  4. Acceso a miles de imágenes y elementos de diseño 
  5. En pocos minutos puedes realizar cualquier publicación 
  6. Tienes 1 GB de almacenamiento para tus imágenes y elementos 
  7. Puedes descargar tus diseños en distintos formatos o dejarlos guardados en la pagina 

Además, al suscribirte a su boletín de noticias, recibirás semanalmente correos con sus mejores consejos y tutoriales para sacarle el máximo provecho a esta herramienta. 

Y es que Canva es tan versátil, que hasta los diseñadores gráficos profesionales la están utilizando. En cuestión de minutos puedes dar una nueva imagen a tus redes sociales o realizar la publicidad para una conferencia. 

Diseñando con canva

¿En qué plataformas está disponible Canva? 

Puedes utilizar la herramienta directamente desde el navegador sin necesidad de descargar nada. Pero si deseas, también puedes descargarlo en tus dispositivos. 

Finalmente para diseñar sin importar el lugar donde estés, descarga la aplicación gratis para iPhone/ iPad desde App Store y dispositivos Android en Google Play

Las imágenes pagas tienen un costo único de 1$ y Canva Pro tiene un costo de suscripción mensual de acuerdo al plan que elijas. 

Cuéntame, Has utilizado Canva? ¿Qué opinas de la herramienta? ¿Qué app usas para realizar tus diseños? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.