Airtm bloqueado en Venezuela

El hace un par de días cientos de usuarios de la página exchange airtm en Venezuela inforron tener problemas para acceder a sus cuentas desde el interior del país, eventualidad que fue luego confirmada como un bloqueo a nivel nacional.

Se hizo saber por un comunicado de SUDEBAN, el ente regulador de los bancos en Venezuela, que al inicio parecía ser falso y sin embargo fue ratificado en su cuenta oficial de instagram.

View this post on Instagram

#20Ago #Sudebaninforma @unif_venezuela

A post shared by SUDEBAN (@sudebaninforma) on

Bajo la premisa de prevenir la “Legitimación de Capitales, Financiamiento al Terrorismo y Financiamiento a la proliferación de Armas de Destrucción Masiva” hacen un llamado a toda entidad bancaria del mencionado país para prevenir y educar sobre el uso de la plataforma AirTM.

Acceder a AirTM usando VPN

El reciente bloqueo al sitio de intercambio de dinero virtual y criptomonedas por parte del gobierno fue realizado por DNS, lo que quiere decir que puede ser saltado usando servidores VPN.

Estos servidores pueden de uso gratuitos aunque los más eficientes son llos de uso pago y no son de un uso complicado , así que cualquier usuario de AirTM podría tomar las medidas para seguir haciendo uso de su dinero de forma libre.

¿Qué es AirTM?

Si aún no sabes que es AirTM puede que estés perdiendo de otra manera de mover tu dinero de forma sencilla e incluso internacionalmente, pues con este sitio podemos tener nuestros ahorros en la nube e incluso hacer transacciones con criptomonedas como lo es el Bitcoin.

logo airtm exchange

Por la situación que se presenta en Venezuela desde hace años AirTM es una muy buena opción que tienen los venezolanos para realizar transacciones entre negocios y personas naturales, no solo dentro del país sino también fuera de sus fronteras.

El siguiente video explica de manera breve algunos beneficios de usar AirTM

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *