Como ahorrar datos escuchando música de YouTube

¿Cuántas veces has querido escuchar música desde YouTube sin perder todos los datos? YMusic es la aplicación que te ayudará a lograrlo.

ymusic player

Escuchar música mientras caminamos es una de las cosas que más hacemos con nuestros teléfonos móviles, para ello tenemos varias opciones, desde tener nuestra música dentro de nuestros teléfonos, usar Spotify o Tidal, sin embargo, muchas veces nos quedamos con YouTube por la gran cantidad de música disponible pero oír música desde YouTube tiene sus desventajas; por eso buscamos siempre la forma que mejor nos resulte.

Reproducir YouTube en YMusic

YMusic es una app muy versátil que viene a hacer nuestros viajes más cómodos gracias a la cantidad de opciones que ofrece. Con solo descargar el archivo akp desde su sitio oficial, tendremos en nuestro Android esta aplicación tan cómoda e intuitiva.

player youtube ymusic

Entre las funciones que nos presenta YMusic tenemos algunas muy útiles como poder escuchar música de YouTube en segundo plano, así como poder escucharlo con la pantalla suspendida para prolongar el tiempo de la batería; podemos descargar la música desde YouTube en diferentes formatos y calidad según necesitemos, igualmente podemos descargar el video.

Más que solo escuchar música

Por otro lado, YMusic nos permite crear listas de reproducción personalizadas, además de crear otras de manera automática según nuestros gustos e historial de reproducción. Todo esto en una interfaz bastante sencilla de usar y publicidad casi inexistente.

ymusic download player
Permite descargar videos de YouTube

Por defecto al hacer una búsqueda y seleccionar un video nos reproduce solo el audio pero cuenta con la opción de ver el video, activar o desactivar subtítulos y orden de reproducción o de repetición.

Además de ser de fácil uso, nos da la opción de controlar la reproducción desde nuestra barra de tareas, al deslizarla podemos no solo controlar el video a reproducir sino también acceder a la librería que creamos con las pistas que tengamos descargadas en nuestro dispositivo.

Por que usar YMusic

Para la actual fecha ya YouTube ofrece una cantidad de funciones que YMusic nos entrega desde hace buen tiempo, oír música en segundo plano o descargar audio y video; esto en una aplicación ligera y muy poco invasiva, además sin suscripción paga, como es el caso de YouTube Red o YouTube Premium.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.