Google Maps agrega funciones nuevas

Google maps
La pasada semana, Google anunció la activación de dos funciones nuevas para el Google Maps, son el indicador de máximo permitido de velocidad e indicación de las ubicaciones de  cámaras.

Así es, la última actualización de Google Maps ya está disponible en Estados Unidos, India, Brasil, Rusia, Reino Unido, Canadá,  entre otros; en la que se indica en el mismo mapa la ubicación de cámaras de control de velocidad y se indica por medio de un audio al usuario cuando esté cerca de alcanzar el límite de velocidad permitido en esa vía.

Estos servicios se extienden a otras aplicaciones de navegación como Waze o Garmin que usen la base del Google maps para funcionar. Waze map

¿Mejora para todos?

En lo personal funciones como indicar límites de velocidad son muy provechosas para usuarios y peatones; sin embargo funciones como indicar donde se encuentran cámaras de tránsito son cuestionables.

Pues es algo que está allí para crear conciencia en los conductores, no para que reduzca su velocidad y luego continúe infringiendo límites (cuando sea éste el caso).

Lo cierto es que ya Google dio el siguiente paso en Maps y no tardará mucho en implementarlo en latinoamerica y el resto del mundo,  todo sea por mejorar la seguridad y la experiencia al conducir.

One Comment

  1. Está bueno, Google siempre haciendo un montón de cosas para mejorar la seguridad en diferentes aspectos, espero que algún día haga algo para mejorar el uso del condón… una app que te avise que te lo pongas antes de hacer chaca chaca, o una app que te alerte si vas a votar por un corrupto para presidente o algo así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.