5 juegos de android adictivos para la cuarentena

Puede que el catálogo de películas y series en Netflix te haya quedado un poco corto despúes de todo este tiempo y que los juegos que tenías en tu equipo también los terminaras más de una vez, es por eso que para ayudarte a hacer más entretenida tu estancia en casa te traigo una lista de 5 juegos de android muy adictivos para la cuarentena.

Si como la mayoría de personas en la actualidad, también estás pasando un tiempo en casa y ya sientes que las paredes empiezan a ser buenas conversadoras, quizás deberías dejar de hablarles y ocuparte en otras distracciones, claro está además de ponerte al día con la limpieza de tu habitación y mantenerte aseado.

Sin un orden específico y sin discriminar si requieren o no internet para jugarlos (eso ya será para otro momento), estos son juegos que exceptuando un par, cualquier teléfono de gama media puede correr sin problemas. Además son juegos gratuitos, tienen compras integradas pero que puedes disfrutarlos sin necesidad de pagar un centavo.

Animal Crossing: Pocket camp

La famosa familia de Nintendo se hizo su sitio en Android ya hace un par de años, hoy sigue ganando adeptos y seguidores a este relajante y entretenido juego donde nos encargamos de llevar el control de una granja.

Así mismo es, nos encargamos de establecer un sembradío y todo lo que necesitas para vivir en él, en una isla habitada por curiosos y amigables animales que te acompañarán en esta historia. Una saga que ofrece una grata experiencia que podemos encontrar en diferentes plataformas y ahora tenemos en Android ¡hurra!

Descargar Animal Crossing desde Play Store.

Plague Inc.

No, no es un chiste, Plague Inc, es un juego perfecto para jugar en este tiempo de pandemia, virus e infecciones; con la diferencia de que en este entretenido juego no te enfrenteas a un virus, sino que te encargas de propagar el virus a nivel mundial y el objetivo último es lograr acabar con la población del planeta antes de que se encuentre la cura.

Se encuentra disponible para descargar en la play store para android.

Plague_inc

Parchis Star

Definitivamente uno de los llegó para quedarse gracias a la cuarentena y su sencillez. También conocido como Ludo en algunos países, el Parchis Star o Parchis online viene atrapando personas que no buscan salvar al mundo ni juegos épicos, sino darse unas buenas partidas enfrentandose a otras personas a la vez.

Como su versión de mesa, pueden jugar hasta cuatro personas en simultáneo e interactuar mientras lo hacen, y puede ser con algún conocido o en contra de jugadores aleatorios. Puedes descargar parchis star aquí.

Call of Duty: Mobile

Si lo tuyo son los juegos de acción y disparos, además cuentas con espacio suficiente en la memoria de tu teléfono, debes probar Call of Duty: Mobile. Es un juego multijugador donde pocas veces tendrás tiempo para pensar que te aburres.

Ya con un año en el mercado es uno de los más jugados en smartphones y no tiene nada que envidiar a las versiones para consolas, pues su estilo de juego lo hace bastante cómodo y rápidamente le cogerás el hilo.

Al descargar Call of Duty: Mobile, estas descargando horas y horas de altas dosis de acción y entretenimiento asegurados, en sus diferentes modos de juego que descubrirás y pueden facilmente hacerte olvidar cualquier otro shooter que hayas jugado en tu celular. Descárgalo aquí.

Call of duty mobile android

Cube Scape Saga

Este no es un juego sino una serie de juegos del estilo “scape room” en donde el jugador pasa de un escenario a otro resolviendo uno o más puzles para poder avanzar al siguiente escenario, usando para ello erramientas y pistas que están a la mano.

Este grupo de juegos de Cube scape es ejemplo de un éxito de este estilo de juego, pues con sus acertijos hace que el jugador se rompa la cabeza encontrando la solución y cada vez quiera avanzar más y así descubrir el misterio de un asesinato.

cube scape game android

Puedes descargar Cube Scape aquí.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *