Anthem, el juego más esperado del 2019

Este 22 de Febrero es la salida oficial del juego Anthem, el más reciente proyecto del estudio Bioware, si no has escuchado nada de el, acá te presento algunos datos del esperado juego de acción.

Anthem es un juego de aventura y exploración donde nos ubicamos en un mundo abierto, lleno de peligros de diferente índole y que equipados con una armadura llamada jabalina, exploraremos por aire, agua y tierra el desconocido planeta.

Hasta ahora hemos visto el trailer oficial y desde hace unas semanas hacia acá, gameplays de la demo cerrada donde se ven algunas de las características visuales y el etilo de juego muy a lo Bioware y a lo que se pudo ver con la saga Mass Effect, con los toques propios de cada entrega.

El juego tiene un un sistema multi-player cooperativo que hará la aventura mucho más dinámica y entretenida; según los desarrolladores de Anthem, luego del lanzamiento podrían implementar un modo PvP, función tan deseada y extrañable en los juegos que poseen funciones online actualmente.

Además, dejan la puerta abierta a una posible plataforma cruzada, con lo que jugadores de PS4 podrían jugar con usuarios de la Xbox one o de Pc; pero con la prudencia de no confirmar este comentario.

Javelin

A pesar de todas las promesas y expectativas, el juego en su beta ha dejado ver gran cantidad de bugs, errores de servidor y uso injustificado de cpu y gpu, por ello han salido tantas opiniones adversas y críticas en contra del desarrollo del esperado título; muy seguramente éstos serán problemas presentes desde su lanzamiento oficial pues ya dicho lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.