APEX Legends, Fortnite pierde su trono

A solo unas semanas de la salida del sonado Athem, nos llega del estudio EA un nuevo free to play, como no podía faltar y uniendose a la moda de los battle royale, APEX legends.

A pesar de haber anunciado la creación del Titanfall 3 nos llega este título que planea hacer su espacio en este estilo de juegos que está muy de imponiendose actualmente con la conectividad y dejando a un lado (según algunos críticos) lo que es el single play; directamente para intentar competir sino tumbar de su trono a Fortnite.

APEX.Legends

Y va por buen camino si pensamos en en su primeras 72 horas de haber salido contó con 10 millones de sugadores y el número creció a más de 25 millones en su primera semana de vida, nada mal para ser un juego que salió sin una super campaña publicitaria como si lo han hecho otros juegos.

Requisitos de Apex Legends

Pues fácil, como era de esperar para un juego de este tamaño y calidad, con tanto detalle gráfico y de desarrollo no se puede esperar que corra en cualquier pc. Es que si bien está multiplataformas; pc entre ellas, necesitas una máquina que esté a la altura de los juegos actuales; si, es hora de salir de esa calculadora con monitor.

apex gameplay

Así que si poseees una Nvidia GTX 970 o Radeon R9 290 como video, un procesador i5 o superior, 8 Gb de RAM y 30 Gb de espacio libre en disco, ¡Felicidades! Tendrás una experiencia completa de este interesante título. Realmente no es el que más poder necesita del mercado.

En definitiva podemos decir que APEX Legends es el juego que pocos esperaban pero que vino a añadir otro sabor a los battle royales actuales. No cae en ser uno más del montón pues resalta por su velocidad, excelentes gráficos, habilidades de personaje y algunos adicionales que lo diferencian bastante sus competidores más fuertes Fortnite y PUBG (no Overwatch no).

apex map

En un mapa de buen tamaño 60 jugadores en equipos de tres, acá se enfocan aún más en el trabajo de equipo y la acción sin cansancio, algo curioso es que no existen las muertes por caídas de altura y aún después de muerto puedes revivir si tu equipo cumple cierta búsqueda ¿qué dijiste jugador de fortnite? ¿que debes esperar que la partida finalice mientras miras?

Y así parece que sin importar que estén a días de dar a luz el juego Anhtem, sueltan este juego que según los propios desarrolladores ya tienen en menta varios ajustes y actualizaciones pensados para el inicio. Veamos como sigue creciendo este juego que promete destronar a todos en el estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.