John Wick llega a Fortnite con un evento especial

Epic Games sorprende al mundo con una skin de John Wick en Fornite, previa a la salida de su tercera película.

Es una skin muy bien detallada del actor Keanu Reeves interpretando al personaje de acción John Wick. Además nos trae un evento ambientado en la película.

set_john_wick
Prepara todo tu equipo para este evento.

Con detalles como la casa de John Wick y el Hotel Continental, importantes locaciones en la historia de esta saga de películas, están ya en la isla de Fornite esperando por la activación del evento especial.

Nuevo evento para Fortnite.

Ya está a la venta dentro del juego el pack de la skin, un pico, mochila y envoltorio, todo por un totalde 2800 v-bucks (moneda interna del juego).

Modo de tiempo limitado: la recompensa de Wick

«La Alta Mesa ha abierto un nuevo contrato. Eres fuerte, pero no imparable, si te eliminan tres veces será para siempre.

John_Wick_item_evento
Item de recompensa John Wick

En este modo de juego cada equipo recolectará monedas de oro al matar a un enemigo, el equipo que recolecte mayor número de monedas gana. El detalle está en que a medida que vas matando enemigos te vas haciendo más visible en el mapa con lo que es más fácil localizarte.

Datos del modo

  • Cada jugador tiene vidas limitadas.
  • Mientras más fichas lelves encima serás más visible en el mapa y al ahcer ruido, en otras palabras, serás más vulnerable a ataques.
  • A medida que alcancen los logros del juego se desbloquearán items del evento.
keanu reeves skin fortnite
Skin del popular asesino John Wick

Fortnite MTL

Como lo hiciera en el pasado con Los Vengadores, Fortnite nos entrega un evento temático ambientado en una película muy esperada por los fanáticos y que viene a agregarle más diversión al ya movido battle royale que se mantiene en los primeros lugares de los más jugados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.