League of Legends y el Worlds 2020

worlds 2020 lol tournament

Este año el campeonato mundial de LoL, el Worlds 2020 se ve afectado por la pandemia, como era de sesperarse, después de todo el esperado evento de eSports de talla mundial, tiene como sede principal a China y como sede de respaldo a Corea del Sur.

Sin enmbargo según anuncios de de ESPN, se estaría planeando por parte de Riot Games, usar un sistema burbuja, utilizado por la NBA, donde se aíslarían a todos los competidores, comentaristas e implicados en el evento,; manteniendolos alejados del público en general durante el tiempo que dure el evento.

ahri_lol_champion

De esta manera, se espera poder llevar a cabo el Worlds 2020, celebrando el 10º aniversario de League of legends, en la ciudad de Shangai. Todo esto a pesar de la suspención de todos los eventos restantes del 2020 por parte de China.

¿Podrá realizarce el torneo de forma presencial este año? La respuesta es sí, a partir del 25 de Septiembre esperamos poder ver este importante evento para el mundo de los sSports, que seguramente estará muy limitado para el público o directamente será sin público.

Parche 10.15 de LoL está listo

Con miras a las fechas del mundial siguen los cambios y actualizaciones del cliente de League of legends del parche 10.14 que puedes ver aquí. Con sus respectivos nerfeo y buffeo de campeones; y la llegada del nuevo campeón Lillia.

Imagén de lan.leagueoflegends.com

Como suelen decir, nos vemos en la grieta del invocador.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *