Minecraft Earth para Android, liberado

Minecraft Earth Beta ha sido liberado para sistemas Android este 30 de Agosto para las ciudades Seatle, Londres, Tokio, Estocolmo y Ciudad de México. Después de su anuncio en el mes de Mayo, contamos con una versión disponible para Android.

Trailer oficial de Minecraft Earth

Aquellos que recibieron invitación y residen en dichas ciudades tendrán en sus manos el poder iniciar la creación de un mundo en realidad aumentada al que su imaginación le dará vida.

El plan de Mojang, empresa desarrolladora de Minecraft Earth, es lograr que en cualquier parte del mundo se pueda construír un mundo de bloques, intereactuando con otros jugadores.

¿Qué necesitas para jugar Minecraft Earth en Android?

gameplay minecraft earth mobile
Gameplay de Minecraft Earth

Los requisitos del juego son tener un teléfono con Android 7 o superior, o iOS 10 o superior; dispositivo que sea compatible con realidad aumentada y entrar con una cuenta Microsoft o Xbox Live en su sitio oficial. Además de, por el momento, estar en una de las ciudades elegidas para la beta.

Al igual que en Pokemon Go, este entretenido juego de realidad aumentada (AR), nos pondrá a caminar por la ciudad en búsqueda de recursos vía Tappables o «tocables», repartidos por el mapa, que nos dará lo necesario para contruir grandes estructuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.