Nintendo 64 Classic Mini se acerca

Lo bueno vuelve, o así reza el dicho; en asunto de consolas y videojuegos parece ser de lo más real. Desde la portabilidad de juegos viejitos a consolas actuales, hasta el merchandise de pequeños accesorios retros de la buena N64, nos encontramos con un gran negocio para las empresas a cargo.

¿Nintendo lo vuelve a hacer?

Aunque aún no está confirmado se puede ver en esta solicitud, como Nintendo usa la figura del particular control de la Nintendo 64 dando mayor fuerza a los rumores de una presentación actualizada de esta inolvidable consola, así como lo hiciera anteriormente con la NES classic mini y la super Nintendo classic mini.

ness classic mini

Es que Nintendo junto a su poder de mercadeo se ha adaptado bastante bien a los tiempos a la par de sus avances. Al momento de su salida la NES classic mini dejó sin aliento a más de uno y con la nostalgia a flor de piel, lo mismo con su sucesora, la Super Nintendo classic mini que nos trajo nuevamente esa miniaturización con recuerdos de infancia que nos tocan el corazón.

snes classic mini

Estas consolas están disponible en Amazon por precios bastante razonables si los ves como consolas y objetos de colección para todo gamer.
   

Nintendo vs Sony… versión mini

Una vez Nintendo anunció sus versiones mini de las anteriores consolas, Sony no se quedó atrás y respondió con su PlayStation 1 classic (la cual saldrá a un precio de pre orden de unos 100$), dicha consola incluirá dos controles (no dualshock), cable hdmi y 20 juegos incluidos; entre ellos Tekken 3, Final Fantasy 7 y Riged Race, el resto están por verse.

De confirmarse esta nueva consola retro se completaría el escenario para revivir esa lucha por el mercado de los juegos de finales de los 90 entre la Playstation 1 y la Nintendo 64 más de 20 años después de sus salidas.

Posibles juegos para Nintendo 64 

Un punto fuerte para la N64 fue la gran cantidad de juegos divertidos y adictivos, de los cuales podemos hacer una rápida lista que nos gustaría revivir como serían The Legend of Zelda ocarina of time, paper mario, Donkey Kong, Diddy Kong racing, super Mario 64, star fox 64 y los que no podían faltar en esas y tardes de videojuegos; goldeneye 007, Mario kart 64, Super Smash Bros y Mario Party 3.

Con 4 jugadores simultáneos las reuniones entre amigos se traducían en diversión asegurada, no olvidemos esa pantalla divivida en 4. También se especulan que para competir con el lanzamiento de Sony, que tiene fecha el 3 de diciembre; Nintendo también pueda lanzar su consola el mismo mes y así aumentar tu sus ventas por temporada.

Esperemos gratas noticias por parte de Nintendo y ver si cambia las navidades de algunas personas; por supuesto si es con un precio accesible para muchos y competitivo con Sony, pues ¡mucho mejor!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.